jueves, septiembre 06, 2007

Mecidos por la luna

Me encanta cuando la luna baja a buscarnos
y nos mece hasta quedarnos dormidos
tan cerca uno del otro que más que aire respiro tu aroma
cuando me apoyo en tu pecho y te enterneces
cuando te acaricio y murmuras placenteros susurros
cuando te miro y me sonríes
cuando te clavo una mirada indescifrable
cuando canturreas una canción entre besos.
Me encantan tu autoestima, tu inocente arrogancia
tu personalidad que a nadie deja indiferente
tu locura tan distinta de la mía
tu aire infantil, de compañeros de colegio.
Y yo, intentando agradarte,
me quito el sombrero a tu paso
cual obsoleto caballero andante,
romántico adalid de un amor perdido.

Quizá esté perdiendo el tiempo a tu lado
pero me entretiene tanto nuestro juego
que prefiero gastar mis noches contigo
que junto a besos nuevos.

Y es que, veo nuestra historia como las buenas novelas:
Ansío que termine pronto con final feliz y no deseo que termine nunca.

Ahora, dame tu mando y caminemos otro rato,
dando que hablar y que pensar,
dando alas a los efímeros besos
y pasión a cada tierno abrazo.


No hay comentarios: