miércoles, noviembre 07, 2007

Ehm... ¿por dónde iba?

La última entrada en la que contaba mi vida es del 12 de septiembre, así que me falta por contar algún diluvio en Benidorm, el paraiso de Gran Canaria, alguna reflexión que otra sobre mi complicada relación, pensamientos sobre mi futuro...

Creo que ya salgo del pozo creativo del síndrome prevacacional y el síndrome postvacacional. Por lo menos veo una luz ahí arriba. Y os prometo que cuando salga te cuento lo que recuerde con pelos y señales.

Y fotos... debería hacer más fotos. Y de paso actualizar mi fotolog.

Dame de plazo este puente y te pongo al día.

De momento hoy me voy a los bolos, no hay nada como un spare para olvidar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya era hora de saber algo de ti! q no se te ve el pelo, ni en persona, ni en el msn, ni en tu propio weblog! ainsss! Espero q todo vaya bien! Un besito!


*KityCris*