martes, abril 15, 2008

Nuevo nombre

Desde hoy Madrid 18:15 cambia de nombre.

Cuando creé el blog, en septiembre del 2004 (puff, va a hacer 4 años...), le puse ese título, pues en él pensaba hablar de lo que hacía al salir del trabajo.
Hoy el trabajo es algo tan secundario para mí que no merece que mi blog le dedique el nombre.
Tambien es verdad que cada vez paso menos tiempo libre en Madrid, porque siempre que puedo me escapo a cualquier sitio lejos de mi ciudad favorita. Pinilla, Benidorm con la reciente incorporación de Gran Canaria son mis sitios idílicos, de descanso, de fiesta, de reflexión y de recreo.

Pero... ¿qué nombre le pongo al blog? No paro en casa sería un título genial, pero ya se lo ha pedido Guille Mostaza, el cantante de Ellos (que sacan disco en mayo)
Carreteras y aeropuertos tambien definiría bien lo que cuento, pero esto parecería más la web de Fomento.

Así que he pensado en dejar unos días el antiguo título, mientras pienso como llamar a mi blog.

Acepto sugerencias a mis lectoras, porque que yo sepa solo tengo 3: Laura, Vane y Cristina.
Esto es como el chiste aquel de...
- ¿Sabes? He escrito un libro.
- ¡Ah, si! Ya lo compré
- ¿Fuiste tú?


En fin, dejemoslo en que solo escribo para gente privilegiada.


Volviendo al nombre... ¿alguna sugerencia?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se supone q quieres titular el blog de manera q haga referencia a tus viajes? pues esos títulos q propones no me pegan...
Yo pensaba hacerme un blog de viajes q se llamara "donde nos/me lleve el viento", pero si te gusta te lo cedo, pq del dicho al hecho ya sabes lo q pasa, jajaj
Por cierto, tengo dos cosas nuevas q enseñarte, te acuerdas? aunq de momento no, q no estan correctamente, jajajaj