miércoles, junio 10, 2009

Luciérnagas y mariposas

Me alejo de la atmósfera para poder observar como gira el mundo un solo instante.

Pienso en el suspiro que ha supuesto la primavera. Como si la hubiese pasado durmiendo o borracho y no recordase nada. Como si un fantasma hubiera robado hojas de mi calendario para que esos días no existiesen.
No han sido días monótonos y cíclicos sin nada nuevo que contar. Simplemente no existieron. Estuve abducido, o en coma.

O quizá viendo pasar la vida de otra persona mientras a mí se me consumía.

La sensación de sentirme mal cuando no te diviertes conmigo se une a la sensación de sentirme mal cuando me divierto sin tí. Y es más fácil evitar la segunda que la primera.

Hoy me pregunto si podré recuperarme de los golpes recibidos por pasar por el mundo a oscuras hasta llegar a tu lado,
por acostumbrarme a acumular toda mi luz para tratar de iluminar tu oscuridad.

Seguiré remando solo. Seguiré soplando letras al aire.

Hoy, casi un año despues, sigo sintiendo mariposas en el estómago cuando te beso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este fin de semana nos ha hecho reflexionar a todos, eh?

Un besito de absolut e ibuprofeno. :)

Amapola dijo...

"La sensación de sentirme mal cuando no te diviertes conmigo se une a la sensación de sentirme mal cuando me divierto sin tí. Y es más fácil evitar la segunda que la primera."

No me gusta nada eso. Tú puedes divertirte y yo quiero que te diviertas. Así que no debes sentirte mal por ello. No me gusta la influencia que ejerzo en ti. Me encanta estar contigo, pero a veces pienso que sólo puedo acarrearte problemas.

Te quiero, Alfon. Tal vez eres demasiado bueno para mí.

Amapola dijo...

Te quiero terriblemente, Alfon. Dios, si todo fuera tan fácil como estar contigo, besarte, abrazarte y mirarte, si todo fuera así, si no pensara...

Jo, es que no quiero que te sientas culpable, no quiero, NO QUIERO.

Y no me aburro contigo, Alfon. De hecho los momentos contigo son, con creces, los mejores. No se trata de eso...