martes, diciembre 21, 2004

Acabando el año

Se acaba el 2004, otro año más. Cuando me quiera dar cuenta estaré escribiendo contando que voy a ver algún evento olímpico a la Peineta, en el 2012.
Parecía que en cuánto acabase el curso me iban a mandar a proyecto, o que me iban a mandar a ese otro proyecto urgente que acababa el 23. Se cuando me mandarán, en cuanto me ponga a hacer algo de provecho, como mi nueva web, que lleva meses esperando. O terminar la web del equipo.
Que de proyectos tengo como los que se hacen para el nuevo año. Yo los he adelantado, porque el 6 de noviembre me parece tan buena fecha como el 1 de Enero, es un día más. Y no están los días como para dejarlos pasar.
Yo ya he dejado de beber, he vuelto a coger un libro y tengo que volver a coger las pesas.
Muchas cosas que hacer con un tiempo que quiero aprovechar para estar todo lo posible con Laura. Habrá que organizarse bien.
Llegan la Nochebuena y la Navidad, fiestas cristianas y la Nochevieja y Año Nuevo, fiestas paganas y ninguna de las cuatro me llama especialmente. Cada año me dan más asco las aglomeraciones, el consumismo y sentir que he perdido el espirítu de magia e ilusión que tenía cuando era pequeño. Quizá porque en mi familia no quedan niños.
Por no tener, no tengo ni vacaciones.
Tampoco pido nada al 2005. Soy tan feliz hoy que pienso que todos los cambios van a ser a peor. Sólo quiero que todo siga como hasta ahora, que mis amigos y mi familia sean felices.
No está en mi mano la paz, ni lograr que no haya hambre en el mundo y además me parecen dos cosas imposibles, así que paso de topicazos y solo pido (no se a quién) egoistamente por los míos.

Para el 2005, menos talante y más realismo.

No hay comentarios: