lunes, septiembre 01, 2008

Aún más feliz

Antes de conocer a Marina ya era feliz: tenía salud, una familia que no solo me quiere sino que me respeta, un buen trabajo, y de vez en cuando me iba de viaje. Además estaban mis amigos, los de toda la vida del colegio, los de Pinilla, los del Club de Bolos.

Supongo que cualquiera en mi situación habría pensado que siendo tan feliz no necesito meterme en líos amorosos, porque las cosas solo pueden ir a peor. Pero ¿quién puede elegir sobre sus sentimientos?

Marina apareció en mi vida el dia de mi anterior cumpleaños, en mi fotolog, con una tímida firma que incluía un "Pareces un chaval majo". Por aquel entonces Marina era para mí, al igual que para todo el mundo, "la novia de Nano". Ella nunca se había preocupado de desmentir esto y nunca nadie se había preocupado de preguntárselo.

La primera vez que nos vimos fue en Semana Santa, cuando yo bajaba a las tres canencianas a Pinilla. Ella comenzó a clavarme sus ojos verdes de Lolita, a mirarme con una mezcla de devoción y cariño.

Empezamos a conocernos por el Tuenti, donde me dijo que no tenía nada serio, donde comenzamos a decir cosas que no podíamos poner en el fotolog.

Despues volví de Gran Canaria y las cosas se precipitaron. Por aquel entonces ya nos habíamos dicho demasiadas cosas y que acabásemos juntos era cuestión de tiempo.

Al principio intentamos mantenerlo en secreto, pero fue imposible.

Han pasado 2 meses, practicamente todo el verano.
Cuando te atacan por varios frentes y tienes que luchar espalda contra espalda, cuando lo que te juntan son las adversidades más que los buenos momentos, la relación se construye sobre pilares sólidos.
Por eso en tan poco tiempo hemos conseguido estar tan unidos. Por eso hoy no tengo ninguna duda de lo que siento por ella.

Y soy feliz, más feliz de lo que creía que podría ser. Mi vida es tan completa con Marina que no puedo evitar el gritarlo, aunque solo sea una vez.

A veces tengo miedo, como cantaría Pereza "a veces pienso, que algo malo viene detrás", pero también estoy preparado para eso. Mi vida no ha sido siempre tan fácil. He tenido que ir allanando el camino que recorro, escuchando y aprendiendo de las críticas pero no dejando que me hundan.

Puede que vengan días malos, pero se que ella estará a mi lado para hacerlos llevaderos, con su mirada, su sonrisa, la carita en la que pienso al levantarme.

Vendrán los baches en el camino de la vida, pero hoy solo veo flores y arcoiris.

2 comentarios:

Amapola dijo...

Jo... nunca nadie me había escrito algo así...

Amapola dijo...

¡Escribe algo, cariño!