lunes, noviembre 03, 2008

Mi diamante

Supongo que la causa de tu tristeza es que me regalas toda tu alegría y no sabes guardar nada para tí.

Supongo que te ves tan insignificante porque eres tan exigente que te comparas con cosas que no están a nuestro alcance.

Supongo que no encuentras amigos porque eres demasiado compleja para entenderte en un principio, y la gente es tan vaga que no trata de conocerte mejor.

Como las moras que tanto te gustan, cuando todo el mundo ha cogido las de fuera, hay que pincharse para coger las de dentro. Y no todo el mundo está dispuesto.

De cada 10 toneladas de mena, solo se extrae un quilate de diamante. Un diamante que se ha formado bajo elevadas presiones, pero tras ser pulido se convierte en el mineral más hermoso y más duro del mundo. Nada puede romperlo y solo otro diamante puede rayarlo.

Tú eres mi diamante en bruto.

2 comentarios:

Amapola dijo...

Joder, qué cosa tan preciosa. Genial la metáfora de las moras... ya sabes que a mí sí me gusta pincharme para coger las más lejanas.

Leer estas cosas me hace feliz´aún sabiendo que no se corresponde conmigo...

C. dijo...

Vosotros cada día más enamorados, y yo cada día más Carrie Bradshaw, con mi propio Mr Big que me hace la vida imposible (por cierto, otra vez nos hemos alejado), si mi vida sigue así... que por lo menos sea tan glamurosa como la de la susodicha, jajajajaj, pero no quiero ser una vieja-solterona cuida gatos!!!!!
Se nota mi crisis existencial?
Un beso y que dure mucho el amor.