lunes, marzo 30, 2009

Quiérete

Solo alguien que roza la perfección puede frustrarse por no conseguirla


Tienes tantas cosas buenas que entiendo tu ambición por mejorar las que crees que te faltan, como un coleccionista busca recopilar todos los objetos posibles.

En tu colección de virtudes echas en falta algunas que quizá dentro de unos años hayan perdido su valor. Sin embargo aparecerán anhelos nuevos, algunos imposibles de conseguir porque, querida mía, no se puede tener todo.

Deberías dedicarte a pasear por el camino de la vida, a seguir siendo como eres, a intentar ser como te gustaría sin perder tu naturaleza.

Trata de pintar una sonrisa en tu cara, porque cuando lo haces te conviertes en alguien que todo el mundo querría conocer.
Y una vez que alguien te conoce, es imposible olvidarte, es imposible no quererte.
Porque tienes una esencia que te rodea y te hace especial, como el aroma que desprendemos pero que nosotros no podemos percibir porque ya nos hemos acostumbrado.

Tienes un halo de genialidad, de chica misteriosa, como la pequeña abertura en la montaña que encierra en su interior una enorme, maravillosa y bella bóveda.
Una gruta que es más valorada por los que la conocen cuanto más desconocida es; que encierra tesoros de valor incalculable.


Me gusta haberte encontrado. Me gusta contemplarte. Me gusta estar dentro de tí.

Me cuesta encontrar metáforas para definirte. A veces es difícil encontrar algo en éste mundo que pueda describir lo que me haces sentir.

Te quiero, Marina. Quiérete tú también.

1 comentario:

Amapola dijo...

Es precioso, Alfon, en serio...
Cómo me gustaría olvidarme de todo esto y ser libre, y volar, ¿y por qué no lo hago? ¿por qué?

En fin, habrá que seguir intentándolo...

Te quiero mucho.



PD: Es precioso, Alfon.