martes, marzo 10, 2009

Remontando el vuelo

Han acabado tus exámenes, y con ellos la tensión y el estrés que te convierten en alguien negativa y agobiada. Pronto tendrás que volver a estudiar, si no quieres que en mayo vuelva a pasar lo mismo (aunque mayo parezca ahora tan lejano), pero éstos días disfrutas de la tranquilidad de no tener nada que hacer, de disfrutar del aburrimiento.
Estos días, con un febrero soleado y un marzo que empezó con frío, nos hemos refugiado en el cine, devorando películas candidatas al Oscar, como aperitivo a las que nos esperan en la filmoteca.
A final de mes me voy a Gran Canaria, con César, Tomás y Eddie. Se que Tomás y yo posiblemente volvamos a pegarnos algún viaje, pero no estoy tan seguro en el caso de César y Eddie, así que quiero aprovechar esos días que vamos a pasar los cuatro juntos.

Cuando vuelva de Gran Canaria los días serán más largos (el 29 de marzo cambia la hora), los paseos serán más largos, dejaremos el abrigo en casa y la primavera nos dejará fotos preciosas con las que rellenar el fotolog. Será el momento de empezar a viajar.

En cuanto a mi cuerpo, ya van dos meses sacando dos días a la semana para ir al gimnasio o salir a correr. He conseguido cambiar la grasa en músculo y, aún así, perder un kilo. Los abdominales vuelven a aparecer en mi tripa y me veo otra vez en forma. Tengo que continuar.

Y así llego a mediados de marzo, tranquilo, feliz, y con pequeños detalles de suerte que no había tenido nunca.

Me he dado cuenta de que ultimamente casi no escucho música.

1 comentario:

Amapola dijo...

Me alegra que vuelvas a escribir. Me alegra que vayas a Gran Canaria cuando empieza el buen tiempo, y me alegra que vayas sólo cuatro días. Empiezan a alargarse... ¿te has dado cuenta de que ya hay luz hasta casi las 19.30? Lo que significa que cuando cambien la hora será de día a las 20.30... Jo, me encanta. Y cada día un poquito más largo.

Negativa lo soy siempre, cariño. Los exámenes sólo lo agudizan. Voy a hacer un trabajo para el profesor de Química, miraré revistas científicas y le haré la pelota. Es a lo que voy a dedicar los próximos días... Déjame estudiar la semana que viene. O la otra...