jueves, agosto 20, 2009

Adios Cajamadrid

Siempre he mantenido que cuando no eres feliz con algo, es mejor cambiarlo. El principal impedimento a la hora de llevarlo a cabo es la rutina, la falta de tiempo, la corriente que nos arrastra a seguir nuestra vida sin cambios, aunque sepamos que estos van a ser para mejor.
Pasa con las relaciones, en las que esperas eternamente que las cosas mejoren y te acomodas mientras tanto en el día a día.
Pasa con las empresas, en las que para darse de alta basta con mandar un SMS y para darte de baja tiene casi que ir a juicio.
Y pasa con las decisiones que tomamos y que vamos aplazando porque nunca son urgentes.
Despues de unos 15 años, ayer cerré mi cuenta en Cajamadrid, harto de pagar comisiones, de recibir tarjetas y seguros que no había pedido, de pagar intereses ridículos por no tener 1000€ en la cuenta.
Me he buscado un banco por internet, en internet todo es más barato y, como mínimo, de la misma calidad. Un banco que, no solo no me quita dinero por tener mi dinero en él sino que incluso me devuelve un poco. Vencer a la pereza de acabar con Cajamadrid me va a suponer al menos 50€ al año.

En un mes de agosto sin mucho trabajo da tiempo para hacer papeleos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Crees que con esos "mimbres" te van a atratr mejor en otro sitio, "vas dao" que la moda es un acosa y la realidad del mercado otra.

Alfonso dijo...

Si tampoco quiero que me traten mejor. Pero si que dejen de cobrarme comisiones. Los bancos pueden sobrevivir perfectamente sin eso. Y en internet más.

Gracias por escribir.