jueves, agosto 13, 2009

Para qué perder el tiempo

Me gusta ver como la gente se va molestando por cosas que antes no les importaban, como van buscando algo de qué hablar, distinto a la monotonía de su día a día.
Hace mucho que desarrollé un sexto sentido que me sugiere en quién puedo y en quién no puedo confiar. Y no recuerdo una sola vez que me haya fallado.
Por eso, y porque no ofende quien quiere sino quien puede, las cosas apenas me afectan.
Marina dice que soy demasiado frío. Yo pienso que reflexivo.
Y casi todas mis reflexiones me llevan a que la vida es demasiado corta como para perder el tiempo comiéndose el tarro con tonterías, buscando problemas con los demás o tratando de vivir otra vida que no es la tuya.
Así que el tiempo que gastaría en enfadarme, guardar rencores y devolver venganzas voy a invertirlo en ser feliz. Sea en el lugar que sea.

A veces me gusta ver como la gente envejece.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como mola! di que sí, a vivir!