miércoles, diciembre 09, 2009

Si tuviera

Si pudiera parar el tiempo para volver a ver todas nuestras fotos, revivir lo vivido.
Si tuviera la oportunidad de parar el tiempo, respirar y asumir que ya he pasado 30 años de mi vida.
Quizá si eso pasara me entraría melancolía, nostalgia. Me sentiría mal. O bien.
Quizá pensaría que en mi vida, pasase lo que pasase, he intentado ser feliz, estar con la gente que me merecía la pena y no perder el contacto.
Que a fin de cuentas me ha importado una mierda lo que la gente piense, lo que la gente diga y lo que la sociedad dicte. Solo he querido ser libre y feliz.

Quizá pensaría que ultimamente, en los resquicios en los que mi cabeza puede evadirse y recapacitar, aparece su imagen como un deseo: ¿Y si hubiese encontrado por fin a alguien que me comprenda?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues ójala sea así, porque te lo mereces, eso y todas las cosas buenas que te van a pasar a lo largo de tu vida.
Espero que sigamos compartiendolas....
Bss, Aran