miércoles, mayo 09, 2007

Me gustaría...

Me gustaría ver el mar desde mi ventana cada día, tras un largo jardín, bajo un cielo azul.



Me gustaría despertar cada día con un beso y una sonrisa.

Me gustaría llegar a casa una noche de lluvia y calentarme con una manta y un abrazo.

Me gustaría pensar que el amor es para siempre, que no hay nada que pueda estropearlo, que todos los días son como el primero.

Me gustaría pasear por la playa, con una mano cogida de la mía y, en la otra , un puñado de arena.

Me gustaría que el verano durase eternamente, que los días fuesen largos y las noches lentas.


Me gustaría tumbarme en una pradera y hablar hasta quedarme dormido notando los cálidos rayos del sol.




Me gustaría leer algo para mí en otros sitios, algo que solo la persona que escribe y yo entendiésemos.

Me gustaría recorrer con mis labios un cuerpo en la penumbra y embriagarme de su dulce sabor.

Me gustaría salir de viaje al amanecer sin importar dónde, enlazando carreteras hasta el fin del mundo. Y al llegar, llenar mis pulmones, observar todo lo que me rodea y sentarme a descansar.

Me gustaría sentir en cada beso mariposas en la tripa, reirme hasta quedarme sin aire, gritar hasta quedarme sin voz, volver a enamorarme sin pensar en que las cosas nunca son como a mí me gustaría.

No hay comentarios: