lunes, junio 18, 2007

MTVip

El jueves pasado se celebraba en las Ventas el MTV Day, un macroconcierto con las actuaciones de:
- Tokyo Hotel (fenómeno fan de quinceañeras)
- Nena Daconte (grupo revelación del 2006)
- La quinta estación (madrileños, pero que tuvieron que irse a triunfar a México)
- Mikel Erentxun (ex-Duncan Dhu con nuevas canciones que todavía no había escuchado)
- Natasha Bedingfield (típica estrella americana de un par de discos, guapa y voz bonita)
- El sueño de Morfeo (reconozco que me gustan sus canciones y lo hicieron bien, aunque Raquel del Rosario no sea santa de mi devoción)
- Melendi (qué decir del gran Melendi...que su actuación se me hizo muy corta)

El caso es que el día pintaba mal, nublado y frío, amenazando lluvia.

Hay cuatro tipos de llamadas telefónicas:
79% de amigos, familiares o gente conocida, para saber de tí u ofrecerte algún plan.
20% de empresas para venderte algo o de desconocidos para meterte en un marrón
1% Buenas noticias...sorpresas o regalos.

El miércoles recibí mi llamada del tercer grupo para decirme que me habían tocado 2 pases VIP para el concierto. Y créeme, si había un concierto para estar en el palco VIP, era este. La pobre gente de abajo se empapó, pasó frío, se cansó de esperar en los intermedios... Supongo que habríamos aguantado, pero Rose acababa de salir la semana anterior de las anginas del año.
El caso es que hay estábamos, en los palcos de las Ventas, con almohadillas en el culo y cocacola gratis enseñando la pulserita que nos dieron.

Y claro, siendo VIP lo bueno es que puedes entrar donde otros no pueden, y ver a los artistas, hablar con ellos. Cuando salí del backstage iba contento como una fan loca con mi foto con Melendi, que me pareció mucho más majo y sencillo de lo que creía.
Pongo aquí la foto, para que alguien diga algún día: ¿quién es ese tío que sale en la foto con el Gran Alfon?

No hay comentarios: