viernes, julio 06, 2007

Encantado de haberte conocido

Hoy me resisto a pensar que no hay nada que celebrar entre nosotros así que, en vez del que sería nuestro tercer aniversario, he decidido conmemorar el que un día nuestros caminos se juntaron.

Hoy celebro haberte conocido, por todo lo que has aportado a mi vida y lo que espero seguirás aportando como amiga.


Entre el cielo y el suelo hay algo
con tendencia a quedarse calvo de
tanto recordar.

Y ese algo que soy yo mismo
es un cuadro de bifrontismo
que solo da una faz.

La cara vista es un anuncio de signal
la cara oculta es la resulta
de mi idea genial de echarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto...

Olvidarte me cuesta tanto
olvidar quince mil encantos es
mucha insensatez

Y no se si sere sensato
lo que se es que me cuesta un rato
hacer las cosas sin querer
y aunque fui yo quien decidió
que ya no más
y no me cansé de jurarte
que no habrá segunda parte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto olvidarte
me cuesta tanto...

Mecano - Me cuesta tanto olvidarte

No hay comentarios: