sábado, julio 28, 2007

Sinceridad Absoluta

Mi blog está para escribir sobre lo que pienso, para contar a quien lo quiera leer lo que pasa por mi cabeza.
Ultimamente no tengo ni tiempo ni ganas de escribir. Me siento frente al ordenador y no se que hacer: escucho música, busco algún juego que me entretenga un rato...
Tengo la sensación de que estoy echando a perder el verano... los meses de junio y julio ya han desaparecido. Mi esperado horario de verano se ha quedado en salir a las 9 de la noche de las oficinas de Inditex en La Coruña.
Pocas ganas.

Y solo tengo el fin de semana. No me apetece salir por Madrid, el reggaeton ya no me anima, la Nuit ya no me emociona y solo estar en Benidorm parece merecer la pena. Tomás está igual, y nos encanta lamentarnos de lo mayores que estamos, de lo poco que ligamos y de lo puta que es la vida.
No tengo ganas de conocer gente. Solo quiero estar con gente de confianza, con la que pueda ser yo mismo.
Volví a hablar con Laura, hemos dejado atrás nuestros problemas y quedamos de vez en cuando.
Me volví a liar con ella, los dos tenemos las cosas más o menos claras y no vamos a volver. No queremos volver a llevarnos mal porque como pareja somos incompatibles, aunque estemos a gusto juntos.
Tengo ganas de irme de vacaciones: A Benidorm,a Pinilla, de tirarme en la playa y tener delante el cielo y el mar. Nada más.

La semana que viene es mi última semana en Inditex. O eso me prometen. Quizá porque saben que si no es así, mis días en Matchmind están contados.
A medida que pasan los días me importa menos lo que la gente piense de mí. Puede que me esté volviendo un egoista, pero cuando no tienes a nadie que piense en tí cada noche tienes que pensar un poco en tí para poder dormir.
Eso significa que estos días en los que me siento solo o quiero estar solo escribo para mí, pero puedes leerlo tú.

Por fin he acabado mi colección de botellas de Absolut: Normal, 50º, Absolut 100, Apeach, Pears, Mandrin, Kurant, Peppar, Vanilia, Raspberri, Ruby Red y Citron. 12 botellas de litro.
Ahora bebo Raspberri con zumo de melocotón y uva.

Las dos últimas chicas con las que intenté algo me quitaron la cara.

Vienen días de sinceridad Absoluta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe estar pululando por el aire algún tipo de virus de pena y lamento, quizás los drasticos cambios de temperatura... pero cierto es q nada me motiva, ni tan siquiera pensar en las vacaciones en Benicasim q se acercan...
Escucho canciones con las q me siento identificada (adivina de quien) mientras pienso q en mi tampoco piensa nadie por las noches...
Tranqui niño, q la tormenta acabará pasando, o al menos eso me gusta pensar.
Un besazo enorme.
Chyna

Anónimo dijo...

Mi vecino y yo hemos sido simplemente debatir este tema en particular , es por lo general en busca de mostrarme incorrecta . Su opinión sobre esto es bueno y es exactamente cómo me siento . Yo ahora le enviará este sitio que le indique su punto de vista individual. Después de mirar por encima de su sitio web, e- libro marcado y podría venir de nuevo para aprender sus nuevos mensajes !

Alfonso dijo...

Gracias por hacer el esfuerzo de leer mi blog, aunque no escriba en tu idioma.
Y gracias también por dejar tu comentario en español.