martes, julio 17, 2007

Con tanto calor... me la suda

Resumiendo, tenía que intentarlo aunque me hubieran dado pistas.
Yo no pierdo nada, porque nunca lo he tenido...
...y tú te quedas sin saber a que saben mis besos.

Al final me negarás tanto que me acabará dando igual. Yo creo que ya me da igual, me divierto poniendote en situaciones comprometedoras, leyendo tus ojos mientras inventas otra excusa o fingiendo que aquí no ha pasado nada.
No finjas, no ha pasado nada.

Solo hay un no que me importa y tambien estoy preparado para recibirlo.
Solo hay un si que me preocupa y me hace temeroso del futuro.

Pero sea como fuere, bienvenidas sean las decisiones que se toman sin pensarlas demasiado.
Bienvenido sea arrepentirme de lo que he hecho en lugar de lo que no hice.

Con dos cojones, escribiendo borracho la última página del libro solo para ver como termina.
Por eso... y porque si me callo reviento... y si no doy que hablar me aburro.

Me da que me lo vas a poner más dificil que Shakira, fuego.

No hay comentarios: