jueves, junio 07, 2007

Proximamente...

Si en el anterior post decía que no paro en casa, en los próximos días no van a cambiar mucho las cosas.

Este fin de semana vuelvo a Benidorm. Conseguí una buena oferta de un 4**** en primera linea de playa por 40 euros la noche y ni me lo pensé. Mañana a las tres, en cuanto salga del curro, el Astra sale echando humo hacia mi segundo hogar.


El jueves que viene es el MTV Day. Si Rosa se ha recuperado de las anginas que la hicieron perderse las fiestas de Pinilla, vendrá a dejarse la garganta con las canciones de Melendi, El Sueño de Morfeo, Mikel Erentxun, La quinta estación o Nena Daconte. Todo un conciertazo.

El próximo fin de semana se casa Laura, la Granjera, excompañera mía en Cap Gemini y Sogeti y quien sabe si próxima compañera en Matchmind. Así que toca bodorrio con gente a la que tengo muchas ganas de volver a ver.


Y el siguiente finde de Junio va tomando forma la idea de irnos de multiaventura César, Tomás, Eddie y yo. Espero que al final podamos ir los cuatro a hacer rafting, descenso de cañones e hidrospeed a los pirineos. Me hace mucha ilusión volver a pasar un finde todos juntos, como el de septiembre del año pasado en Benidorm.


Y despues... quien sabe. Quizá un viaje a Castellón, o volver a Benidorm, o quedarme en Madrid en la piscina, tirado en el césped.

Como cantó alguna vez el gran Manolo García:


"Quedaba mucho por hacer
recoger los sueños
en las noches frías
como
cuando no hay peces recojo las redes vacías. "

1 comentario:

Anónimo dijo...

MMMMMM.... ese Manolo magnífico siempre tiene la frase adecuada para el momento adecuado!!!!
Que digo yo q se podía pasar el Astra a buscarme, q ya hay un mono de playa q no puedo con él, jajaja...
Pasalo teta niño guapo!!!!!!

Chyna