martes, febrero 22, 2005

Remontes...

El viernes por la noche me metí en la cama con dos amigos: el dolor de cabeza y el Nolotil. Afortunadamente se liaron entre ellos y me dejaron dormir. El miércoles por la tarde habíamos estado echando una pachanguita con el Perni, Javierl, Miguel, etc... de esas de fútbol sala que tanto les gusta para sentirse jóvenes y deportistas. Me pillé un resfriado de media docena de cojones y mi viaje al valle del Riaza peligraba.
Pero no lo podía permitir. Me levanté el sábado a las 8 y puse rumbo a Somosierra. Por el camino contemplaba como los paneles de la carretera anunciaban un lleno total en Cotos y Valdesquí.
Por fin llegué a la Pinilla, que cambia bastante de jueves a sábado. Aparqué el coche algo lejos de la estación y me fuí a alquilar los esquíes...
Dos horas despues por fin tenía las botas puestas y mis tablas al hombro.
Siguiente paso, a por el forfait y por fin parriba.
Y ahí me quedé, a 120km de Madrid, a 3 metros de la taquilla y a 150 metros de la nieve. Los remontes se pararon, el generador empezó a echar humo y descubrí entonces que, por lo menos el sábado, fijo que no esquiaba.
Desandé mi camino, devolviendo el material y regresando a casa, con el viento empujando mi Corsa como si quisiera devolverme a Plaza Castilla, de donde nunca debí salir.
No tuve suerte éste fin de semana con los remontes. Tambien el Villarreal remontó al Atleti un 0-2 para acabar ganándole 3-2.

No hay comentarios: