lunes, noviembre 15, 2004

El curso

Empieza una nueva semana de noviembre.
Esta mañana
se ha colado un rayito de sol
por tu ventana,
que es la ventana de mi habitación.
Se ha asomado
y me ha pillado metiéndote mano.
Esta mañana...sí que hacía calor.
Despistaos - Caricias en tu espalda

Un curso de ABAP, el lenguaje de programación de SAP. Un curso que quizá cambie mi carrera profesional, que me aleje de Meta4, de las largas mañanas en la oficina, las interminables tardes en el messenger, de la fama justificada de no pegar ni palo.
Un curso en Alcobendas. Lento como el atasco que soporto día tras día para ir y para volver.

Entro de nuevo en la rutina semanal, curso hasta las siete. Ir a ver un ratito a Laura dónde quiera que esté, volver a casa, jugar un ratito y leer "Angeles y Demonios", que cada vez me engancha más. Mierda, si ya sabía yo que si no leía era por algo. Lo bueno que tienen las novelas de suspense es que te puedes comer el tarro todo el tiempo que quieras porque todo es más lento.
En una película sabes que en un par de horas todo estará esclarecido, como pasó con Tésis el sábado. Tenía ganas de ver la primera de Amenábar y me pareció bastante interesante. Sobre todo como juegan contigo para engañarte acerca de quien es el bueno y quien el malo. Las películas de Amenábar no se pueden destripar, por lo menos las anteriores a Mar Adentro. Incluso en ésta última llegué a pensar que a Ramón iba a echar a andar en cualquier momento, al más puro estilo Hollywood. Pero en España, gracias a Dios, las historias reales lo son.

El sábado perdimos nuestro primer partido: 2-1. Cuánto nos parecemos al atleti: defendemos bien, es bastante difícil meternos gol, casi tanto como que lo marquemos nosotros. Arriba no somos nadie, no tenemos delanteros. Esperemos que la mentalidad del equipo cambie, porque no nos merecemos el puesto que ocupamos.


No hay comentarios: