domingo, noviembre 28, 2004

¿Nos toca ganar, Señor?

Rambo me dijo la frase antes de empezar el partido contra los primeros, que habían ganado todos sus partidos por goleada. Parecía que iba a pasar lo mismo contra nosotros cuando nos colaron el primer gol en una falta nada más empezar el partido.
Pero ayer si que nos tocaba ganar, y nos tocaba hacerlo sin apuros, con un 4-2 final y una férrea defensa que sólo les dejó marcar a balón parado.
Cuando dimos la vuelta al marcador empezamos a ser conscientes de que, a lo mejor, no íbamos a perder por goleada. Nos concentramos en no dejar ni un espacio, en no cometer ni un error.
Ellos llegaron poco y Pedrito se encargó de desbaratar sus planes con estupendas salidas.
Alejandro cargó con la responsabilidad del penalty que nos dio el 3-2 y se inventó un zambombazo casi finalizando el partido, que entró por el palo corto como un obús. Como las engancha el colega.
Se ha notado la llegada al equipo de Jose. Solo hemos ganado los partidos en que el ha jugado. Más allá de que sea o no buen jugador, es la referencia que necesitábamos arriba. Esperamos que siga siendo el talismán del equipo.


El viernes teníamos concierto de Alvaro Vázquez, nuestro Alvi. Lamentablemente estaba demasiado cansado como para esperar una hora a que empezase un concierto que terminó cerca de las 2, así que a las 12 nos fuimos Jaime, Laura y yo.

No hay comentarios: