domingo, enero 07, 2007

La noche que baile con la más guapa

Despues de una semana enfermo, de dos días en la cama muerto del asco, estaba esperando el fin de semana como los días largos del verano.
El viernes no salí para no forzar, para no estropear el sábado arriesgando inutilmente.
Así que me quedé en casa manteniendo una charla agradable hasta cerca de la 1.

Pero el sábado era el día. Había quedado con mi hermana Susi y dos compañeras suyas de su último curro. Llegué a su casa a las 23.00 y estuvimos tomando algo hasta las 0.30 que fuimos a Torre Europa.
Allí pasamos la noche los 5, mi hermana, sus compañeras y la amiga de una de ellas, desde ayer "amiga mía".
Hubo más de un baile, más de una risa, el típico empujón para ganar sitio, la copa de garrafón a 7 euros, todo el mundo con zapatos menos yo, una mirada, un reggaeton, otra mirada, otro reggaeton y su boca junto a la mía como regalo de Reyes.

Pero anoche tambien bailé con la más guapa, que como habrás adivinado es mi hermana, un corazón grande en un pequeño ángel sin suerte.

No hay comentarios: