martes, enero 09, 2007

Vueltas en la cama

Ha sido conocerte y no dormir bien, no se lo que esconderá tu pelo rubio, el aroma de tu cuello o tu eterna sonrisa, pero doy más vueltas en la cama que Bisbal en una noria.
Supongo que es uno de esos cuentos en los que tengo que volver a encontrarme con quien me condujo a esta situación para que todo vuelva a la normalidad. Tendremos que volver a besarnos como Shrek y Fiona o la Bella y la Bestia para romper el hechizo.

¿De qué cuento has salido tú, carita linda?

Quizá no puedas robarme el corazón porque aún está hipotecado, pero me has robado el sueño y la calma.


Por lo menos, me acompañas por las noches en mi cabeza, bailamos de nuevo y me estampas un beso en la mejilla.

Hagamos un pacto. O me devuelves mi sueño o nos desvelamos juntos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Sabías que esa es la forma en la que se cancela una hipoteca para empezar a pagar otra? ;)
Besitos

Alfonso dijo...

Quizá no se es libre por estar solo sino por poder elegir lo que se hace en cada momento.

Aún así, los tipos de interés están aún muy altos como para meterse en hipotecas ;-)
Un beso.

Anónimo dijo...

Nadie es 100% libre nunca, ya sea por motivos de trabajo, personales..., se es libre cuando uno decide que ha llegado el momento de volar, y hablando de volar, el ala rota del pájaro herido acaba por sanar, así que no te preocupes de los tipos de interés, no obstante comprendo lo que quieres decir.
Besitos