viernes, diciembre 22, 2006

La lune de la Nuit - La luna de la Noche

Porque no hay noche oscura si cuando salgo apareces entre nubes
y me miras con tus ojazos
y me sonríes con la picardía del secreto compartido
de pensar en lo mismo, de alegrarse de vernos.

Por debajo de mi ropa toca mi cuerpo
con tu mano fría de diciembre
con la de sujetar tu eterna copa.

Mañana por el día que trabaje el sol
tú no dejes que te calienten las que se creen estrellas
siendo tú más grande que todas aún siendo más pequeña

Yo volveré a casa caminando
contando que sonreí a la luna de los ojazos,
baile con ella y la besé
y que tambien para mi volverá a salir mañana
porque no es de nadie.

Quiero recorrer tus mares, mi luna de la Noche
je veux traverser vos mers, ma lune de la Nuit

Alfonso Menéndez

No hay comentarios: