viernes, diciembre 01, 2006

Canciones que dicen algo pero no cuentan todo


Cuentan que una vez
quise contar lo que pasó,
en el rincón sin nombre
donde dormité de número 229.

Cuentan que te amé,
lo que aguanté,
que supliqué volverte a ver,
contando a todo el mundo
como iba a morir sin verte amor.

Otra puta vez me equivoqué
y no encontré como la otra vez
la forma de decirte

...que por mas lejos que estemos
mas trincheras que cavemos,
mas disparos, mas silencios
y mas lágrimas de enero

Sin saber si volveremos,
si el permiso será eterno
que te sirvan estas lineas
pa que sepas que te quiero...

En esta situacion sin nombre....

Cuentan que se fue,
que no volvió al atardecer
y yo encontré la carta que
no te envió, de título:
Amarte es para siempre.

Otra puta vez tocó perder
y no volver como la otra vez
que no supo decirte....

...que por más lejos que estemos
más trincheras que cavemos,
más disparos, más silencios
y más lágrimas de enero;

Sin saber si volveremos,
si el permiso sera eterno;
que te sirvan estas lineas
pa que sepas que te quiero...

pa que sepas que te quiero,
más disparos, más silencios,
que te sirvan estas lineas,
que por más lejos que estemos,

si el permiso sera eterno
y más lágrimas de enero,
sin saber si volveremos
mas trincheras cavaremos
en esta situación sin nombre....



Antonio Orozco - Soldado 229

No hay comentarios: