domingo, diciembre 03, 2006

Pastores de una sola oveja

Quizá sea raro lo que lees.
No es normal una declaración de intenciones, tener un código de honor para estos casos.

Dicen que en el amor y en la guerra todo vale, pero esto no es una guerra ni hay amor de por medio. A veces es tan difícil distinguir ambas cosas...
Una vez escribí una ley en mi cabeza, con el agua salada del mediterráneo y la de mis propias lágrimas.
Me tatué delante de los ojos que es horrible confundir los sentimientos de una mujer cuando tiene una relación con otra persona.
Me lo repetí tantas veces que lo acabé asumiendo como parte de mi mismo.
"Bastante compleja es una relación de por si, como para interponerse en ella."

Así que, chiquilla, según lo que sientas y pretendas, duerme tranquila pensando en que solamente tienes un amigo o tontea con otro que no tenga las cosas tan claras.

Y tú, chiquillo celoso sin razón (si alguna vez existieron los celos razonables), apunta con tu escopeta a otro lobo. Que el aquí escribe respeta a los pastores de una sola oveja.


MORALEJA: Cuando hay comida en casa nos gusta más comer fuera que si tenemos la nevera vacía y no nos queda más remedio.

No hay comentarios: