lunes, diciembre 18, 2006

Me estoy acostumbrando

Algunos juegos de madrugada en las llanuras de la Noche dejan marcas dificiles de ocultar.
Quizá tu tambien estuviste bailando con lobos, pero no eres ninguna oveja.
Quizá te apetecía creerme cuando te dije que era músico porque en el fondo querías que te tocase algo.
Absolut Burgos, tú no te pusiste colorada y yo me puse, al menos en parte, morado.
No eres tan fría como la tierra en que naciste.

Ya sabes donde encontrarme, ya lo sabéis todas. Al fin y al cabo soy un animal de costumbres y me estoy acostumbrando a pasar por alto La Coruña y por los bajos de Orense.

Me apetece acostarme acompañado....

... pero dormir solo.



P.D: Y cuando llega el domingo vuelvo a pasar por tu calle para ver los cuadros que cuelgas de tu balcón. Y si estás asomada te saludo, y me cuentas sin hablarme, y te quejas en silencio para no molestar a los vecinos. (Verde esperanza)

No hay comentarios: