lunes, diciembre 11, 2006

Trabajando los fines de semana

¿Qué fiestas? El miércoles estuve currando....
Bueno el viernes estuve en el pueblo, pero me volví el sábado por la tarde para currar.

Y ayer más de lo mismo, hasta las 3 de la mañana que decidí echarme un rato a descansar.
Por lo menos voy haciendo tiempo como puedo, a golpe de capote, y hoy avanzaré bastante.
Como me vea animado esta noche me voy al bingo a ver si me ligo una cincuentona.
De putas no creo, no vaya a ser que me toque la madre de alguno y luego la paguen conmigo.
Tampoco me hace falta pagar chicas para relajarme.
Solo necesito tiempo para ligármelas yo. Necesito hablar de cosas sin interés.


El sábado me quemaba por dentro. Tenía más ganas de salir que Sabina....¡¡¡Y NO PODIA!!!

Madre mía, cuando acabe esto voy a cerrar hasta las comisarías.
No respondo de como puedo llegar el viernes. Oliendo a pachuli cuando menos y llamando a los jefes de tú.

Creo que voy a empezar la fiesta el miercoles en el avión. Me tomaré un par de frenadoles. Como soy tan desgraciao que no tengo ni coche...

En fin, ya me he desahogado un 50%, ahora me pongo los auriculares y que Albertucho haga el resto.

Gonza se ha tomado la tarde libre... literal. Y aquí está el franchute que se nos acopló al café y al taxi llamando de gratis (yo creo que a su país, voy a ver si habla en gabacho)

Espero que por lo menos el resto de proyectos se vayan solucionando. Al fin y al cabo es de lo que vamos a comer cuando reviente por aquí y lie la de Dios.

Anda por aquí una morenita.
Ya la eché yo el ojo en la comida el otro día.

Luego la diré que si me lo devuelve, que me lo lleve a la habitación.
No es la azafata de Spanair que me tiró un papel con su número de habitación la otra vez, pero me vale.

El Gonza está en un apartahotel con su señora y yo me niego a bajar al Corner a hacer amigos. Encima no he ido donde las croquetas, por lo que ya no hay nada que me ate a la Coruña.

Adios Coruña, adios.

No hay comentarios: