miércoles, septiembre 29, 2004

Censura en la publicidad

Esta semana tengo más sueño de lo normal. Quizá porque éste finde no he dormido, o se me ha acumulado el cansancio del finde anterior.
Hoy sabremos si por fin tenemos equipación y partido de pretemporada. Nos ha costado un montón encontrar un campo para jugar una pachanguita y conocernos. Tengo que hacer la página web del equipo, a ser posible antes de que empiece la temporada el próximo 16 de octubre. Tiene que ser la página más chula de la liga del IMD, que para eso el equipo lleva el nombre de Pinilla. Quiero demasiado a Pinilla para ser un acoplao. Quizá algún día pueda tener una casa allí. Cuestión de tiempo, supongo.
Quiero cambiar el aspecto de mi web y he encontrado una plantilla muy maja para hacerlo. Ahora solo me falta tener tiempo y ganas. Cuando me mandan hacer algo me dan ganas de trabajar, debe ser por inercia, así que lo mejor es aprovechar que acabo de terminar mi última colaboración para ponerme manos a la obra: ésta misma tarde.
Se ha conectado Nesky, voy a ver que me cuenta de su recientemente descubierta vocación tenística. Es curioso, pidió voluntarios para jugar al tenis y le salieron tropecientos. Seguro que hago yo lo mismo y acabo jugando al frontón. Eso sí, con pala de playa, pa chulo yo.
Yo me dedicaré al fútbol si mis rodillas me dejan. Mira que están raras las jodías. Hoy tengo hasta las piernas con agujetas, a veces me sorprendo de mi mismo. Agujetas en las piernas, cágate. Y mañana me veo calentando antes del partido para no lesionarme. Yo que me reía de los "mayores" que hacían eso.¿Calentar?, jajaja. Pues ahora jódete y a cuidarte, Alfonsito, pa no lesionarte.
Al poner Alfonsito me he acordado de Bea, mi amiga del Bagatelle. El otro día me hizo 6 perdidas seguidas y me faltó un pelo para cogérselas. La he cambiado el nombre en la agenda del teléfono, ya no es Bea Bagatelle, es Bea la pesada. De vez en cuando le da la vena y le da igual lo que estés haciendo, tienes que hablar con ella.

Me jode la censura en la publicidad. Es verdad que muchas veces me han tachado de insensible, pero como a mí es casi imposible indignarme me creo que todo el mundo es igual. A mí me gustaría ver anuncios como en EEUU en los que se tiran los trastos unos a otros. Pero en España hay que ser políticamente correctos: no puede salir una locaza porque se quejan los homosexuales(a los que no son así no debería importarles y los que son así deberían verse identificados), se puede humillar a un hombre con pinta de tonto y un delantal pero no hacerlo con una mujer, porque ellas ya no son amas de casa. Y es que, por lo visto, los hombres no sabemos limpiar ni cocina, nos tienen que enseñar todo las mujeres. Pues eso no es igualdad, es feminismo, y me parece tan estúpido y patético como el machismo. A los hombres hay que enseñarnos a cocinar, por eso los mejores chefs del mundo son hombres. ¿Alguna chef mundialmente conocida?
Volviendo a los anuncios, no se puede pintar una señal de STOP porque luego a la gente le mola y va pintando señales (como si no se hiciera ya) y no pueden salir enanos anunciando unas tarifas bajas. ¿Porque un enano sin complejos y orgulloso de serlo no puede trabajar como actor?.
Y sin embargo puede salir el Boris enseñando la cola en Crónicas Marcianas, los de Tómbola llamándose de todo menos guapos, dándose de leches y llenando la televisión de mierda rosa y amarilla. Pues yo digo una cosa:
"Si no te gusta un anuncio no compres el producto igual que si a mí no
me gusta ver a una panda de gilipollas gritando no los veo."

Y es que a mí lo único que me indigna es que la gente se indigne por cualquier tontería.

No hay comentarios: