jueves, septiembre 30, 2004

El Fax

El fax es un invento inútil que hoy en día se sigue utilizando más bien poco. La idea no era mala, usar la línea telefónica para transmitir un texto o una imagen pero joder, eso lo hace internet mucho más rápido y más barato. Pues nada, que me quiero dar de baja de internet y precisamente tengo que usar un fax, o si no correo convencional. Yo supongo que lo hacen así para que sea más engorroso y te de pereza darte de baja. Lo siento por Terra pero conmigo no funciona, da la casualidad de que tengo fax en mi empresa. La semana que viene tendrán el fax que necesitan. Y luego a darme de alta en Ya.com, que eso si que es fácil. Para apuntarte solo falta que firmes, para borrarte tienes que hacer el pino con las orejas. El Estado debería hacer éstas cosas más fáciles, pero claro, es que al Estado le encanta la burocracia.
No me van a parar, he dicho que me voy de Terra y me voy.
Esta tarde jugamos nuestro primer partido de pretemporada contra los SAPOTO. Y tampoco me van a parar.
Es el regreso de Alfonso M. a los terrenos de juego, despues de su paso sin pena ni gloria por el Hispanidad.

No hay comentarios: