lunes, octubre 04, 2004

Recaudando para Madrid 2012

Nadie sabe donde estaremos dentro de 8 años, ni siquiera si Madrid será elegida organizadora para los juegos olímpicos, pero el futuro que nos espera es bastante incierto.
Primero, porque el ayuntamiento se ha empeñado en subir año tras año las tarifas para hacer deporte. 462 euros nos ha costado apuntarnos a la liga de Futbol 7 éste año. Eso y trasnochar para coger sitio, porque lo peor es que pagamos como tontos y encima nos peleamos por un sitio.
Si va tanta gente no estará tan caro. Las instalaciones del Instituto Municipal de Deportes son insuficientes, sus empleados unos bordes y los precios altos. Es difícil hacer deporte así, pero es lo que tenemos.
Segundo, porque hoy en día jugamos al fútbol los mismos que jugábamos en cualquier parque hace 12 años. Y no hay relevo, la generación Playstation prefiere jugar en casa, sentadito en el sofá y sin cansarse antes que pegarse cuatro carreras y volver a casa con las manos y las rodillas sangrando.
Y tercero, porque ya no nacen niños. La vida está tan cara que los 2 miembros de la pareja tienen que trabajar para poder pagar el piso. Con 700 euros de hipoteca y jornada completa no hay tiempo ni dinero para nada más. Antiguamente se tenían los hijos primero y luego ya se vería como sacarlos adelante.

Ojalá podamos organizar unos juegos olímpicos, aunque quienes tengan que ir como voluntarios sea nuestra tercera edad.

No hay comentarios: