lunes, octubre 18, 2004

Lunes: Dolor de cabeza

Llevo comprobándolo durante varios años: hay muchos lunes que me da dolor de cabeza. No se a que puede deberse. En principio no tiene que ver con lo que haga en el fin de semana: lo que duerma, donde vaya. Me da un dolor detras de los ojos, luego en las sienes y a veces hasta náuseas. Se me pasa durmiendo y la verdad es que tampoco es un dolor inaguantable. Los martes me despierto bien.
Puede parecer que yo se que es lunes y hago algo por que me duela la cabeza, pero muchas veces no me he dado cuenta de que era lunes hasta q me he preguntado porqué me dolía la cabeza. Es algo muy curioso y algo molesto, sobre todo cuando iba al gimnasio. Tengo que sacar tiempo para volver a hacer ejercicio, aunque no sea ir al gimnasio. 4 horas a la semana por lo menos, que con jugar al fútbol los sábados no basta.
Ayer acabamos el curso de Primeros Auxilios. He aprendido muchísimo. Creo que es una de las cosas más útiles que se pueden saber, simplemente porque puedes salvar una vida.
Todos opinan igual. No hay nadie a quien el curso le haya parecido una pérdida de tiempo y me alegra, porque cuando pensé en organizarlo pensaba que no iba a tener tan buena acogida.
Ha sido la actividad más cara de la asociación éste año, 2100 euros. Esperemos que nos subvencione la Comunidad de Madrid.
Tampoco es muy difícil que haya sido la actividad más cara porque éste año hemos hecho muy poca cosa. Hay apatía entre los socios. La gente no se apunta a las cosas y eso hace que se dejen de hacer. Nos falta apoyo, ayudarnos más unos a otros, o la Asociación acabará disolviéndose.
Yo llevo poco tiempo, pero me apetece aprovechar las ayudas que se reciben si se hacen las cosas de una forma más o menos organizada. Tenemos mucho que ganar por un mínimo esfuerzo y un poquito de dedicación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, descubriste la causa del dolor de cabeza los lunes? A mi me pasa desde hace años tambien

Alfonso dijo...

Hola, pues acabaron siendo migrañas. Vi que disminuían si no me echaba siesta los domingos y usando menos el ordenador.
Además fortalecí y estiré los músculos del cuello y hombros.
Espero que te funcione