martes, octubre 26, 2004

Copia de seguridad

Es recomendable hacer una copia de seguridad de los datos importantes del disco duro.
Aquí tenemos unas declaraciones de uno de los más prestigiosos informáticos de Pinilla de Buitrago, D.Alfonso Menéndez:
A lo largo de mi vida he visto morir varios discos duros en los que los datos quedaron completamente ilegibles. Las causas fueron muy variadas, desde fallos en la partición hasta golpes externos. En todos los casos, ésta pérdida supuso un daño moral y/o económico importantísimo para el usuario.

A ver si me mandan de una vez el disco duro nuevo, que tengo a mi madre haciendo guardia en la puerta. Es lo malo que tiene comprar por internet, que no puedes elegir a que hora recoger el pedido. Como mucho dices si te viene bien mañana o tarde.

Rousinha no ha encontrado ningún sitio para irnos éste puente. Supongo que la mejor opción será ir a Pinilla. ¿Cómo será Pinilla sin Laura? La verdad es que es algo que no me había preguntado en 12 años que llevo yendo allí. De lo que estoy seguro es de que la voy a echar un montón de menos, despues de casi un mes viéndonos todos los días.
Bueno, voy a proponer a la Rose un plan de pelis+excursiones otoñales con safari fotográfico+tetris+dieta de Pinilla. Y tan ricamente. A ver que me dice.

Ya estamos metidos de lleno en el frío y la lluvia de otoño. Justo ahora que se acaba. Ayer llovió algo, pero ésto se parece cada vez más a los chaparrones de verano. El tiempo va un mes descompensado. Seguramente empiece a nevar a mediados de diciembre y siga nevando en abril.
Pero en Madrid da igual que caigan 2 gotas que 2.000. La gente se empieza a dar leches en cuanto llueve. Y se forman atascos de los buenos, como los de Plaza Castilla cuando todos pitan y no se mueve ni Dios. Que deprimente debe ser vivir en Plaza Castilla.
Menos mal que el ayuntamiento toma medidas como por ejemplo los vigilantes del carril bus, que van multando a los coches que aparcan en dicho carril porque obstaculizan al transporte público. Eso sí, ellos dejan su flamante Smart en el carril bus. ¿Qué sentido tiene eso?
¿Y por qué la gente sale corriendo de la línea 10 de metro en Pza.Castilla? ¿Pierden algún autobús? Algún día me gustaría preguntarle a alguien, pero van demasiado rápido y parecería que me ha robado algo.
Yo tambien suelo ir con prisas, en Madrid siempre se va con prisas, pero seguro que hay una vida mejor, sin madrugones ni cola del autobús. Seguro que hay una vida tranquila, en la que todos los días son domingos.

No hay comentarios: