lunes, febrero 19, 2007

De punta a punta: Madrid - Librilla(Murcia)

Tras una pequeña parada para comer en el Burger King (tenía mono de long chicken) cojo mi conocidísima carretera de Valencia. Me propongo a hacer una visita a los Marqueses de Librilla, una familia noble, sin hijos, que vive en su palacete de 5 habitaciones, dos plantas, garage y patio.
Recorro los poco mas de 400 kilómetros que separan Madrid de la localidad murciana escuchando Malú y, cuando me canso de desafinar y me entra el sueñecito en las llanuras albaceteñas... un poquito de Melendi.

Diego e Irene me reciben con su perra Tuca y su gata Nora. La suya es una nobleza de INEM y cuponazo cervical, así que reconocen que pronto tendrán que empezar a buscar trabajo. Reconozco que, aunque son marqueses, ahora mismo viven como reyes.

Pero quien conozca un poco a Diego sabe que tarde o temprano le encontraría llevando este tipo de vida.

Mientras cenamos, y tras echar alguna que otra partida a la Wii, preparamos la excursión del día siguiente. Nos espera Sierra Nevada, una de las mayores estaciones de esquí de España.

No hay comentarios: