viernes, febrero 23, 2007

50 tareas pendientes.

No me gusta la realidad en la que vivo hoy por hoy.
Es viernes.
Estoy en La Coruña.
No se si tendré que volver la semana que viene.
Estoy harto de coger aviones, de terminar mis largas jornadas en la soledad del Hotel Barceló. Me canso de tener muchas amigas, pero pocas amantes.
Estoy harto de no tener tiempo, de estar a 23 de febrero y seguir saliendo de trabajar a las diez. De vivir solamente dos días a la semana.
Tengo tantas ganas de saltar, reir, jugar, correr y gritar que me oprimen el pecho y me convierten en una olla exprés.

Tengo 50 tareas pendientes....

  1. Pasear por la playa
  2. Sentarme a ver pasar las nubes
  3. Echarme un tetris en la Play3 de Rosa
  4. Acabar mi página web
  5. Echar un partido de fútbol,
  6. Quedar con César, Tomás y Eddie para celebrar mi cumpleaños antes del próximo
  7. Besar
  8. Abrazar
  9. Amar
  10. Comer un solomillo
  11. No beber solo
  12. Que mis amigos se rían de mis tonterías y mis locuras
  13. Ligar por el messenger
  14. Jugar el torneo de bolos del próximo miércoles y ganarlo.
  15. Ir al gimnasio
  16. Quemar la cinta de correr
  17. Relajarme en la piscina
  18. Pasar calor en la sauna
  19. Parar cinco minutos y no pensar que pierdo el tiempo
  20. Viciarme al Zelda de la Wii
  21. Ver las pelis que me bajé del emule y que ya casi son clásicos del cine
  22. Volver a quedar contigo
  23. Volver a bailar con vosotras
  24. Ir a Manchester a darle un abrazo muy grande a mi hermana Susi, la aventurera.
  25. Ordenar mis fotos y mis recuerdos
  26. Cambiarle a Arantxa las cartas que nos escribíamos para volver a tener 16 años
  27. Tomarme esas patatas bravas en la calle Alcalá con Nacho y Maite
  28. Patinar con Javierl
  29. Probar el regalo de cumpleaños de mi primo Jose
  30. Que la prima Vane me enseñe a ponerme las grapas, a coger el mini con la gracia que solo ella tiene.
  31. Volver a mi chalet en la central nuclear de Valdecaballeros
  32. Hablar por fin con la chica de Alicante
  33. Volver a saber de aquella valenciana que vino a Madrid a hacerse actriz.
  34. Volver a dormir toda una noche del tirón
  35. Que me despierten los pájaros y no las obras
  36. Volver a abrazar a alguien en la cama y quedarme dormido
  37. Volver a soñar
  38. Volver a Nunca Jamás, lejos de líneas de código y líneas aéreas.
  39. Sentarme en los bancos con Cris y Ra y hablar de todo o no hablar de nada
  40. Comer chucherías hasta que se me quite el hambre
  41. Sentarme en la terraza de Buitrago al sol un finde de Julio
  42. Hablar con la chica bajita de la Nuit
  43. Comerme un long chicken en el paseo marítimo de Benidorm viendo pasar chicas toda la tarde.
  44. Volver a ver sonreir a Eddie
  45. Hacerle una visita a mis tíos
  46. Implicarme un poco más en la Asociación Juvenil La Galia.
    Ir a una carrera con Dani
  47. Hacerle una visita con mi empanada bajo el brazo a Oscar y Bea
  48. Marujear con Gema
  49. Bañarme en el pantano
  50. Ir a todos los conciertos que pueda


    Pero se que si me lees, como lo estás haciendo ahora, aunque no escribas ninguna respuesta, no me sentiré tan solo.

    Parafraseando a Joey, desaparecido amigo de John Rambo:
"Quiero irme a casa, quiero conducir mi Astra"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces es bueno estar solo. Te ayuda a recordar lo que tuviste, y lo que perdiste.

¿De verdad que no crees en el destino?

Anónimo dijo...

Cuando quieras mi niño :)
Chyna