sábado, febrero 03, 2007

Estampas de una noche

(Fragmento de lo que dicta el corazón a la grabadora del móvil cuando vuelves andando borracho tras una noche de fiesta)

Son estampas de una noche
la que vivi
en la que dejas los besos en los labios
de la persona que no conociste nunca
y que te obligas a conocer
para no estar solo

Es la noche en la que descubres
que no eres el único que necesita cariño

El cariño que sigo buscando
en otros labios que no son los tuyos
y a veces encuentro
apasionado, necesitado

Y hoy no sabía como te llamabas niña
pero me besabas
y me abrazabas
en tus labios encontré esa salvación
al menos por esta noche
quizá mañana
cuando se haya pasado
volveré a echarla de menos

Volveré a echar de menos su cama
su cuerpo
y ya no habrá vuelta atrás

Olvidaré lo que me dijiste
y la tenue lluvia que caía
Olvidaré que te acompañé
como un perro
hasta que tuvimos que separarnos
y que me dolió no tenerte a mi lado cuando te fuiste
como si te hubiera perdido para siempre


Alfonso M.
(Aunque las cosas se superan y las heridas cicatrizan, a menudo me gusta quitarme la dura costra para comprobar que debajo sigue habiendo sangre)

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te preocupes niño, que las heridas sanan, aunque les cueste trabajo, lo que pasa es que la vida es caprichosa y le gusta hacernos sufrir, pero eres un encanto y seguro que acabará por sonreirte.
Un besazo
Chyna