miércoles, marzo 14, 2007

Estoy muerto

Según el diccionario de la RAE:
muerto.
(
Del participio irregular de morir; latín mortŭus).
1. adjetivo Que está sin vida. Aplicable a personas, usese tambien como sustantivo.

Por lo tanto, estoy muerto.
Dicen que cuando deseas algo con muchas ganas acaba sucediendo.
A mí me han matado vuestras ganas de hacerme daño.
Felicidades, entre todos habéis acabado conmigo.
Nadie juzgará este crimen porque sigo vagando como alma en pena, como las almas que dejan cosas pendientes antes de irse.

Y ahora que lo necesito, empiezo a creer en la resurrección, porque en la venganza ya creía, aunque no fuese practicante.

LA BIBLIA - EXODO
12:7 Luego tomarán la sangre y untarán las dos jambas y el dintel de las
casas donde lo coman.
12:12 Yo pasaré esta noche por la tierra de Egipto y heriré a todos los
primogénitos del país de Egipto, desde los hombres hasta los ganados, y me
tomaré justicia de todos los dioses de Egipto.
12:13 La sangre será vuestra señal en las casas donde moráis. Cuando yo vea
la sangre pasaré de largo ante vosotros, y no habrá entre vosotros plaga
exterminadora cuando yo hiera el país de Egipto.


Por eso, "Pascua" significa "pasar de largo".


Quedan 3 semanas para la Pascua.
Para la misma Pascua en la que los cristianos celebran la Resurrección.


Cuento con una ventaja que vosotros no tenéis, nadie puede matar a un muerto.
... pero un muerto puede hacerte la vida imposible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nunca debe perderse la esperanza, todo tiene soluci�n menos la muerte, la muerte corporea, pero...siempre puedes luchar por resucitar ese alma muerto. Nada es imposible en esta vida, solo q no ha dixo nadie q sea facil vivir.

Besitos!

*KityCris*