sábado, marzo 10, 2007

Sábado por la mañana

(Escrito desde la Playa del Postiguet - Alicante)

No me salen las lágrimas.

Siento que mi pena solo saldrá regalando ternura y caricias, pero ni de eso estoy seguro.

Me equivoqué pensando que el viento de levante alejaría mis fantasmas.
No hay sol que pueda calentar mi alma congelada ni playa en la que bañar mi tristeza.
No hay enemigo contra el que luchar ni motivo para levantarme cada mañana, pero seguiré sonriendo por fuera, aunque muera por dentro.

Seguiré durmiendo sin descansar, seguiré pasando por encima de mis principios... bebiendo para no pensar, sabedor de que bebiendo no se olvida.

Ya no quiero tiempo ni verano, mi esperanza es desesperación y el vacío de mi interior crece y comienza a dibujarse en mis ojos.



Perdón por molestarte, perdón por mentir y decir que estoy bien cuando me preguntes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tiempo al tiempo pues todo ha de llegar, cada cosa a su momento, pero no has de desesperar.

Vive el presente y mira cada puerta q hay enfrente, pues un d�a una abrir� y all� es donde parar�s.

Las cosas vienen cuando han de llegar, a unos antes q a otros pero ha de ser as� para poder valorar que aquello q ansias es mejor esperar.

Todo ocurre por algo, pero no te precipites, pues tu cuerpo tambi�n te lo pide.

No te lamentes m�s, vive cada momento y ense�ale al mundo lo bueno que eres por dentro.

Supera tu dolor, pero no ignorando, pues tu lo que sientes, lo sientes con honor,pues todo sentimiento tuyo fue verdadero.

El sentimiento verdadero no se cura en el momento, pero un d�a parar�s y el dolor ya no estar�.


�nimo amigo!


*KityCris*