martes, marzo 27, 2007

Segundo escrito desde el purgatorio

La tempestad amaina.
Los días pasan entre el concierto de La Fuga y el viaje familiar a Liverpool, lo justo para desconectar, para coger fuerzas, para descubrir nuevos lugares...
Este fin de semana vuelvo a Benidorm, en el primer viaje del año.
La semana que viene es Semana Santa y toca ir a Pinilla, a intentar que sea menos aburrido de lo ultimamente habitual.
Ahora mismo todo esta en el aire, con la desconfianza luchando con la autoestima. Como casi siempre, esperando que pase el tiempo, ver si el viento sopla a favor, puedo izar las velas y tumbarme al sol o si tendré que volver a remar hacia la isla de Abril.
Marzo no ha sido un buen mes, pero ya termina.
Hoy llueve, pero no me importa que la lluvia arrastre mi barro hacia las alcantarillas, que limpie mi cara de ojeras y rencores.
Hoy todo está más tranquilo, habrá que salir de la cueva, habrá que caminar hacia el sol que me espera allí fuera.
Si este finde consigo la confianza que me falta, quizá la semana que viene pueda salir del purgatorio y resucitar como me prometí.
Confianza y algo de suerte.

No hay comentarios: